NUEVO BLOG!

Luego de su extraña desaparición y de su estrepitoso fracaso como escritora de policiales, Jules vuelve a lo que mejor le sale...sufrir! Acudan a su nuevo grito de auxilio en el mundo blogger...

http://www.cabecita-de-novia.blogspot.com/

avatares...no hay que ser muy diestro para notarlo, quedará sin efecto hasta nuevo aviso...

... desde que abría los ojos por la mañana empezaba a esperarlo ya durante todo el día, acechaba todos los ruidos, se incorporaba sobresaltada, no le cabía en la cabeza que no llegara. Luego, a la hora de la puesta de sol, cada día más triste, ya lo único que deseaba era que llegara el día siguiente.


Gustave Flaubert, Madame Bovary.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Neptuno sobre Venus

Ayer soñé con Carlos, estábamos los dos desnudos, él encima mío. En el sueño me decía que nunca había tocado una piel tan suave como la mía. Y en eso estábamos cuando el ring del celular ofició de despertador. Mamá llamando, como el 90% de las veces que suena el bendito telefonito.

Después del llamadín quise volver al sueño, pero ya era distinto, ahora pensaba en Carlos voluntariamente, ya estaba del lado de acá. Y me lo reprimí, una cosa era que mi ex se me apareciera inesperadamente en sueños, otra muy distinta es que me pase toda la mañana pensando en él como una boluda. Con qué fin.

Le conté el sueño a mi amiga Cecé, que como estudiante avanzada de psicología que es, se tomó el trabajo de interpretarlo, la conclusión fue la siguiente: extraño el contacto sexual-amoroso. No hace falta aclarar la gran diferencia de éste con la práctica a la que todos los solteros acudimos para silenciar el alarido hormonal.

Desde entonces estoy pensando en flores y pajaritos. Con la cabeza en cualquier lado menos en el aquí y ahora.

Mi astróloga me recetó unas flores de bach porque le mostré un dedo cortado y le dije "ni me di cuenta con qué me corté", primero me retó "eso te pasa por no estar presente", después me habló de un ciclo que se cierra en el calendario maya, y entonces entendimos que con esa energía dando vueltas cómo no voy a andar con la cabeza flotando como un barrilete, ¡por favor!


Y es que sumado a lo de Carlos, que es como el eterno retorno en mi vida onírica, también me gusta un chico. Para ponerle un nombre, el-chico-que-no-me-conviene. ¿Por qué no me conviene? Porque es muy lindo, exageradamente limpio, fóbico, agresivo y muy histérico. Y porque en cada encuentro me deja la sensación de que yo no le gusto ni un poco. Mi astróloga fue contundente: "con él activás el mecanismo de rechazo que te es tan familiar, cortálo ya"

Entonces lo eliminé del messenger, le dije a mis amigas "salgamos" y nos calzamos los mejores atuendos para una fiesta de disfraces que había con motivo de una celebración extranjera. Cecé, Tony y yo, disfrazadas para romper la noche. El detalle es que alguien pasó mal el dato y eramos las únicas.

Pero bueno, nada que no se solucione con una visita al baño para esconder la peluca en el bolso, y transformar el look vampiro en un "hoy exageré con el negro y con el maquillaje, puede pasar".

El problema es que cuando ya estábamos evaluando la partida, el-chico-que-no-me-conviene hizo su entrada triunfal. ¿Por qué me lo vine a encontrar en esa fiesta perdida una noche cualquiera? Y ridículamente disfrazada. Yo miré para otro lado, él se acercó entre risitas, me saludó y siguió. Perfecto.

Supe que me gustaba mucho porque me temblaron las piernas y a partir de ahí no dejé de observarlo con ojos transversales. Estaba cerca, casi podía sentir su acecho. Como en esas cosas suelo confundirme le pregunté a Tony, que podía mirarlo libremente, si en verdad me estaba acechando. Me dijo "sí, a pleno", pero como es amiga incondicional no le creí.

Entonces decidí ponerlo a prueba, me fui de la fiesta sin aviso, si quiere ubicarme tiene mi teléfono.

El rol de perra fría no me sale como quisiera. Desde luego nunca llamó y otra vez me atacó la duda: ¿no habrá sido todo esto el manos a la obra de mi fantasía?

"Es que Neptuno está por tránsito sobre tu Venus natal" diría mi astróloga. Lo que explica que vea romance hasta por debajo de una maceta. Un poco soy yo, un poco el tránsito.

Así que me imaginé todo calculo. Quizás no me guste de verdad. Pero quién me puede culpar por extrañar esa sensación.

2 comentarios:

  1. Sos una reina! No lo digo por incondicional, lo digo porque te mereces el sol, la luna y las estrellas. Y más allá de donde estén los astros ubicados, la realidad es que dejas una marca que inscribe cada paso de tu vida y de la vida de todos los que te conocemos, huella inolvidable y repleta de amor!

    ResponderEliminar
  2. Excesivamente limpio?
    ¿Metrosexual?

    Eso de que no nos den pelota es tan atrapante... y si sos un pisciano como yo... pfff...

    ResponderEliminar